Política de devoluciones skysmotor.com.mx

Política de devoluciones

 

Declaración de devolución y reembolso

14 días de garantía de devolución o reembolso

Todos los pedidos de oyostepper.es tienen una garantía de devolución o reembolso de 14 días. Esto le da derecho a reclamar un reembolso o un reemplazo dentro de los 14 días siguientes a la recepción de sus artículos. Para realizar una reclamación, siga una de las opciones siguientes.

 


 

Situaciones en las que reembolsamos

Problemas con el producto

Nos comprometemos a proporcionarle artículos de alta calidad. Sin embargo, si el producto que ha recibido no coincide con el producto que pidió, o el producto tiene algunos problemas de calidad. Si desea devolver o cambiar el producto debido a un problema del producto, póngase en contacto con el personal de atención al cliente a tiempo y proporcione vídeos o fotos del problema del producto. Procesaremos la solicitud de devolución o cambio en un plazo de 14 días laborables tras inspeccionar el producto.

 

Artículo agotado

Si compra un artículo y no podemos enviárselo por falta de existencias, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico. Le ofreceremos la opción de reembolsarle el importe o esperar a que haya existencias.

 

Problemas con PayPal

Si el nombre y la dirección de su cuenta PayPal no coinciden con el nombre y la dirección de envío de su pedido, le enviaremos un correo electrónico para que lo verifique. Si no nos responde en un plazo de 14 días laborables, le reembolsaremos automáticamente el pedido.

 


 

Proceso de devolución:

Por favor, incluya la siguiente información en el paquete de devolución :

① Número de pedido y SKU del producto(s) que desea devolver.

② Etiqueta de envío (fuera del paquete).

③ Motivos de la devolución.

Por favor, envíenos un correo electrónico y mostrar el artículo del problema para nosotros, por ejemplo, mostrar las fotos del artículo (s) problema relacionado con la calidad o el tamaño incorrecto para nosotros por correo electrónico.

Le reembolsaremos después de haber recibido su paquete e inspeccionado.

 


 

Política de devoluciones

① Por razones de higiene, a menos que los artículos estén visiblemente defectuosos, no podemos ofrecer reembolsos en productos relacionados que estén en estrecho contacto con el cuerpo (como tratamientos médicos, etc.).

② Póngase en contacto con nosotros a más tardar 14 días después de haber recibido su pedido.

③ Envíenos los artículos a través de una oficina de correos local en lugar de servicios urgentes como DHL, UPS, TNT y FEDEX. Al elegir una de las opciones de entrega rápida antes mencionadas podría incurrir en impuestos de importación y la entrega podría retrasarse debido al proceso de despacho de aduanas. Sólo organizaremos un reemplazo o emitiremos un reembolso después de recibir e inspeccionar el artículo devuelto.

④ Una vez recibido su artículo devuelto, y si cumple con nuestra política de devoluciones, le emitiremos un reembolso a través del método de pago utilizado en el momento de la compra.

⑤ Por favor, espere 2-3 semanas desde el momento en que envíe por correo su devolución para que sea procesada. Le enviaremos un correo electrónico una vez que su solicitud de devolución haya sido procesada con éxito.

⑥ Para pedidos enviados a Brasil o Rusia, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente y solicitar la devolución de tu compra dentro de los 40 días posteriores al envío. Oyostepper.es se reserva el derecho a una decisión final sobre la interpretación de estas políticas de devolución.

 


 

Nota:

① Haremos todo lo posible en el paquete exterior, sin embargo, hay un montón de incertidumbres durante el envío, así que cuando reciba el paquete, asegúrese de abrirlo y comprobar si todo dentro está en buenas condiciones. Si no es así, por favor, no lo firme y hacer una reclamación con la compañía naviera de inmediato, al mismo tiempo, nos informan acerca de la situación, le ayudaremos para la reclamación con nuestro agente de envío.

② Todas las solicitudes de devolución deben ser contactadas por nuestro servicio de atención al cliente antes del envío a nuestra dirección de devoluciones. Usted devuelve el artículo a nuestra dirección de devolución sin nuestro permiso. No aceptaremos su solicitud de devolución.


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