Póliza de garantía
Póliza de garantía
Skysmotor.com.mx garantiza el producto por un período de UN AÑO después de la entrega.
Las soluciones de garantía incluyen: reparación, reemplazo de productos o piezas, reembolso, etc.
La garantía incluye: defectos del producto, degradación del rendimiento o pérdida de funciones durante el uso normal del producto durante el período de garantía.
Si ocurre la situación anterior, el cliente debe proporcionar a Skysmotor.com.mx una notificación por correo electrónico que describa los defectos de los productos dentro del período de garantía. Skysmotor.com.mx revisará el problema y determinará si dicho defecto está cubierto por la garantía y brindará soluciones de acuerdo a la situación del problema del producto.
Las siguientes situaciones no estarán cubiertas por la garantía:
1. El cliente no sigue el manual de operación, lo que resulta en daños al producto;
2. Deficiencias menores como rayones, marcas, pequeñas abolladuras o decoloración que no afectan la función de un producto;
3. El producto ha sido entregado por más de un año.
Por supuesto, prometemos una garantía de por vida en todos los productos. Incluso después del período de garantía, consideraremos y le explicaremos el posible costo de reparar o reemplazar el producto de acuerdo con la situación real del problema.
Previo:Contacte con nosotros
Próximo:Preguntas frecuentes