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Politica de envios

¿A dónde enviamos?

Enviamos nuestros productos a casi todos los países del mundo y ofrecemos envío estándar para la mayoría de ellos.

 


 

¿Cuánto cuesta el envío?

Los gastos de envío dependen del cálculo automático del peso y el tamaño del paquete en función del destino. Los resultados del cálculo son diferentes para un mismo peso en una zona distinta.

Los precios también dependen de las diferentes tarifas de las empresas de transporte y están sujetos a cambios sin previo aviso. No obstante, trabajamos constantemente para reducir los precios de envío para usted.

El método de envío que elija puede afectar a su coste y tiempo de envío, le sugerimos que elija uno que pueda satisfacer sus demandas en precio y tiempo de entrega.

Si el artículo resulta dañado o robado, nos pondremos en contacto con la empresa de transporte correspondiente para solicitar el reembolso o una nueva entrega.

 


 

¿Cuáles son los métodos de envío y los plazos de entrega?

Utilizaremos el envío estándar internacional y el envío económico.

1. El modo de envío económico: enviaremos el artículo por correo aéreo de China, el tiempo de entrega estimado será de 7-14 días hábiles a EE.UU., Reino Unido, AU, CA y DE; a otro país, se tardará 10-25 días hábiles.

2. La forma de envío estándar: vamos a enviar por DHL, FEDEX, EMS, UPS, USPS y así sucesivamente. La entrega tarda 4-8 días hábiles a Reino Unido, EE.UU., AU, CA y otros países.

 

Además del plazo de entrega, tardamos entre 1 y 3 días laborables en tramitar el pedido.

<1> Si elige el envío estándar, el tiempo desde la realización del pedido hasta la recepción de la mercancía es de 5-11 días laborables.

<2> Si elige el envío económico, el tiempo desde la realización del pedido hasta la recepción de la mercancía es de 8-17 días laborables.

  


 

¿Puedo especificar un método de envío concreto?

No, excepto para el envío urgente estándar y el envío urgente económico, los clientes no pueden designar una empresa de transporte urgente específica. Elegiremos una empresa de transporte urgente adecuada en función del peso y el tamaño del producto.

 


 

Pasos para tramitar un pedido

Una vez realizado el pedido desde Skysmotor tardará de 1 a 3 días laborables en tramitarse. (Excepto temporada alta de ventas, mucha demanda puede hacer que haya algún retraso)

Paso 1: Pedido confirmado por nuestro sistema (0-1 día laborable)

Paso 2: Pedido empaquetado por nuestro almacén (0-1 días laborables)

Paso 3: Envío del paquete al servicio de mensajería o al centro exprés (1 día)

Paso 4: Pedido procesado por correo a su destino.

 


 

¿Cómo modificar mi información personal después de realizar el pedido?

Comuníquese con nosotros lo antes posible una vez que descubra que su información personal no es correcta. Normalmente la información sólo se puede modificar antes de enviar el paquete.

 


 

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Enviamos un correo electrónico con un número de seguimiento tan pronto como se envía su paquete, simplemente ingrese su número de seguimiento en la página de seguimiento del pedido en la parte inferior de nuestro sitio web y podrá verificar su progreso en cualquier momento.

 


 

¿Cuánto es el impuesto y cómo lo pago?

Normalmente, solo debe pagar los impuestos por los envíos de mercancías desde China.

Express como DHL o Fedex se comunicará con usted para pagar los impuestos antes de la entrega y solo debe hacerlo de acuerdo con sus instrucciones. Si espera saber cuántos impuestos debe pagar antes de realizar el pedido, será mejor consultar con la oficina de correos local o la aduana para conocer la política de importación de su país antes de realizar el pedido.

A partir del 1 de julio de 2021, se debe recaudar el IVA en las importaciones comerciales en los 27 estados miembros de la UE con un valor total de envío inferior a 150 €. Los clientes de los países de la UE tienen que pagar el IVA por los envíos de mercancías desde China. Para obtener más detalles, comuníquese con la oficina de correos o la aduana local. 

 


 

¿Quién necesita un EORI y un EIN?

Si eres una empresa que importa bienes a la Unión Europea (UE), debes proporcionar un número EORI. Este número es válido en toda la UE. Se utiliza como número de referencia común para las interacciones con las autoridades aduaneras de cualquier Estado miembro, como se indica a continuación.

Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, República de Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia, España y Suecia.

Las empresas de EE. UU. deben proporcionar un EIN requerido por un operador internacional como Fedex.


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